Our Story

About Us Ouklele

Esta aventura comienza en torno a un viaje, un tejido, un color, un pálpito… Ouklele es el resultado de un creativo inconformista y de una perfeccionista apasionada por la moda, ambos comparten su pasión por los productos de calidad, el verano, el mar, los viajes y París, de donde surge su inspiración.

Ouklele combina la calidad y el estilo de vida relajado, natural del verano en la costa y en la ciudad. Con esta filosofía de Ouklele nace la idea de crear unos productos que estén impregnados de otras culturas, de viajes que permiten saborear la vida siempre aunando comodidad, simplicidad, artesanía y tendencias.

Ouklele busca productos versátiles que permitan que el día se fusione con la noche sin que uno sea consciente de ello. Nuevas inspiraciones, nuevos materiales y una paleta de colores enriquecen cada temporada. Ouklele persigue conseguir disfrutar de los viajes y del día a día por igual, tanto en la ciudad como en la playa, sin dejar de lado el estilo personal, la comodidad y elegancia. Es por ello que Ouklele emplea modelos clásicos de la más alta calidad hechos a mano en España para lograr la elegancia de la simplicidad atemporal.