Shipping & Returns

 

Shipping

- ¿Dónde recibiré mi pedido?

Lo recibirás en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).

- ¿Cuánto tardan en llegar los envíos y cuánto cuesta?

España (Península) y Portugal:

- Entre 1- 3 días laborables desde que recibiste el email de “Confirmación de envío”.
- Los envíos son GRATUITOS para los pedidos a partir de 80 euros.
- Para pedidos inferiores a 80 euros los gastos son de 4,60 euros para España (península) y de 4,70 euros para Portugal.

Los envíos a Islas Baleares son 7 euros. Por problemas derivados de aduanas, en estos momentos no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Europa (Alemania, Francia, Mónaco, Austria, Bélgica, Reino Unido, Italia, Luxemburgo y Países Bajos):

- Dependiendo del país de destino el periodo está entre 2 y 5 días laborables.
- Los gastos de envío son los siguientes:
· Alemania, Francia y Mónaco: 7,90 euros
· Austria, Bélgica, Reino Unido (para Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Islas del Canal e Islas del Man añadir 3 euros sobre la tarifa), Italia, Luxemburgo y Países Bajos: 8,30 euros

Resto del mundo:

- Ponte en contacto con nosotros en aloha@oukele.com y te indicaremos cómo proceder.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

Returns & Refunds

En Ouklele te damos todas las facilidades!

Si has recibido tu pedido y deseas cambiar de talla o no estás satisfecho con tu elección, dispones de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para ello el producto deberá estar con su embalaje original y deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Ouklele se hará cargo del primer cambio o devolución. Cualquier coste adicional correrá a cargo del cliente.

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a aloha@ouklele.com  y te informaremos sobre cómo proceder.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.

- ¿Cómo procederemos a hacer el cambio?

Una vez recibamos el producto y comprobemos su estado, procederemos al envío del “nuevo” producto, asumiendo nosotros el coste de este envío.

Para cambio de carácter internacional, nuestro equipo de atención al cliente te informará acerca del coste correspondiente.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menor importe.

- ¿Cuándo recibiré el reembolso?

Tras examinar el artículo le comunicaremos por email si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del/los articulo/s en nuestros almacenes. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra deduciendo 9 euros en concepto de gastos de devolución.